11|19|2006

Mayumana

Mayumana

Eylon Nuphar y Boaz Berman crearon Mayumana en 1996. “Buscamos crear un show que combine elementos provenientes de varias disciplinas artísticas basadas en el ritmo y en la habilidad personal de los actores, todo con el objetivo de penetrar el corazón darle alegría del espectador”. El nombre “Mayumana” deriva de la palabra en hebreo “Meyumanut”, que significa “habilidad”.

Esta es la introducción que podemos leer en la web oficial. Es un espectáculo que combina el ritmo con una cuidada coreografía, iluminación y humor.

Seguro que te suena un grupo de 10 actores que con diversos artilugios como cubos de basura, latas o cubos generan los más diversos acordes.

Una producción realmente recomendable donde entre otras cosas, podremos ver una representación de la diosa Kali o sorprendernos con la sonoridad del cuerpo humano.

Compártelo

2 comentarios a “Mayumana”  

  1. 1 GaBY

    Mayumana esta muy bien, es increíble la capacidad que tiene el ser humano de expresarse mediante la música, hecha con violines o hecha con cubos de basura, es genial. Es sorprendente la habilidad, la interpretación y la coordinación de los actores, se nota que trabajan mucho y lo disfrutan.

  2. 2 Miriam

    Siguen activos?
    Cómo puedo contactarlos?
    Información en donde?

Escribe un comentario



Esto es lo que hay...