02122007

Sin dinero

En más de una ocasión nos hemos hecho eco de iniciativas culturales de coste cero (asumido desde el punto de vista del usuario, no del promotor) ya que si pretendemos socializar el acceso a la cultura hay que tener en cuenta que la dependencia de la capacidad económica es un handicap nada desdeñable la mayor de las veces. Y no generalizo porque también es recurrente la fenomenología del desinterés o la apatía a la hora de atender a los distintos citas culturales que podemos encontrar en nuestras ciudades, aunque ese es otro debate.

Sin dinero es una página que aglutina, a modo de directorio/calendario, un buen número de actividades relacionadas con el ocio y la cultura con un objetivo en mente: impacto cero en nuestro bolsillo.

…la idea de montar esta modesta web surgió de la necesidad de aglutinar en un único sitio toda una serie de recursos (información, básicamente, proporcionada por sitios web de muy distinto origen) que generalmente se encuentran dispersos, descentralizados en la inmensa red que es internet. Dicha información nos debe poder permitir vivir una vida donde reduzcamos nuestra dependencia del vil metal (el dinero). El objetivo es tener esta información localizada, concentrada y organizada, de tal manera que nos permita manejarla fácilmente según nuestras necesidades (se intentará lo mejor posible).

Si bien la mayoría de las referencias corresponden a la Comunidad de Madrid comienza a aparecer en los foros información sobre Barcelona y no cabe descartar que la recopilación se haga extensiva a otros lugares cuanta más gente participe de este punto de encuentro. Una web que bien merece una visita.

Anotaciones Relacionadas:

Technorati Tags: , ,

Compártelo

Un comentario a “Sin dinero”  

  1. 1 Paco

    Web interesante. Parece ser que la agenda de Barcelona se han puesto las pilas. Interesante si vas a viajar igualmente a Madrid o Barcelona.

Escribe un comentario



Esto es lo que hay...