12162004

Por fin les toca el turno a las víctimas en la comisión del 11-M, y su representante, Pilar Manjón, ha dicho lo que piensa una mayoría de los españoles.
Que los grupos políticos han utilizado la comisión como un arma política arrojadiza, y según sus palabras: “Ha sido la comisión de ustedes y para ustedes”
“Todas nuestras peticiones se resumen en tres exigencias básicas: verdad, justicia y reparación, entendida como reparación moral, nunca económica, porque el dinero no nos abraza ni nos consuela”
Su conclusión fue: “Señorías, me van a perdonar porque ahora es una frase absolutamente personal: son ustedes mi Parlamento, porque con el mayor dolor que puede tener una madre, el día 14, cuando aún no me habían dado el cadáver de mi hijo, yo fui a votar. Ustedes me representan, a mí y al resto de las víctimas. Tienen ustedes la obligación de hacer que los ciudadanos de este país, con su consenso, estemos seguros, porque los nuestros ya no van a volver. Eviten que vuelva a pasar otro atentado en nuestro país como el que nosotros estamos pasando. Muchas gracias”
Ayer por la noche, después de la comparecencia, en el programa de Punto Radio Cinco Lunas, comento que la de cosas que tendría que hacer el señor Zaplana, ya que abandonó la comisión antes de que ella acabara su comparecencia.
Esto viene a demostrar una vez más, no el “talante” político de esta persona, que ya sabemos cual es, si no el tipo de calaña que es.

Compártelo

2 comentarios a “Por fin hablan las victimas”  

  1. 1 Simón

    Por desgracia está dando la sensación de que el gobierno se sirve de las victimas del 11-M como arma arrojadiza contra la oposición y algunas de ellas, no todas, le están siguiendo el juego.
    Desde hace algún tiempo se ha instalado el rencor entre nosotros.

  2. 2 maría

    Dejen de hablar y hablar sobre las víctimas y hagan lo que deben :callar y obrar





Bad Behavior ha detenido 411 intentos de acceso durante los últimos 7 días.