1032005

En lugar del ya tradicional lunes de puertas abiertas, este año, la Fundación COAM en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el Colegio de Arquitectos, la Hermandad de Arquitectos y Metro de Madrid, organizan una semana completa de actividades para difundir la arquitectura y el urbanismo de la ciudad de Madrid. La agenda de actividades depara un amplio (pero no completo) catálogo de visitas a edificios, conferencias y actividades que constituyen una impresionante mejora respecto a las habituales del primer lunes de octubre que se venían celebrando hasta la fecha, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que se conmemora dichos lunes desde 1985 a instancias del Consejo de la Unión Internacional de Arquitectos.
Aprovecha la oportunidad porque hay lugares de esta ciudad que son muy difíciles de visitar cualquier otro momento del año.

sar
Compártelo

5 comentarios a “Semana de la arquitectura”  

  1. 1 luis alfonso

    buenas me parece muy bien porque ocasiones para ver edificios como la torre picasso no es algo que podamos hacer cualquier dia asi como muchos otros… que pena que no esten terminadas las 4 torres

  2. 2 Haddock

    Hola Luis Alfonso. Imagino que el comentario se refiere a la edición de 2006, de la que estamos hablando aquí y de la que estamos recordando los diferentes edificios que se pueden visitar en las jornadas de puertas abiertas (como puedes ver en la barra lateral Esto está reciente…). Si te interesan las 4 torres Urbanity hace un magnífico seguimiento de las obras del CTBA ;-)

  3. 3 Rosa

    Hola!!La semana de la arquitectura ha sido una buena idea por parte de los creadores. Ayer subi con mi pareja a la torre picasso, y no se ni como logramos subir, porque habia tal descontrol en la organización que la gente ya estaba desesperada, algunos esperaron hasta 4 horas, otros llegaban y se ponian los primeros, otros tenian plaza telefonica…en fin fue desastroso.Espero que para la próxima vez que preparen un evento de tal importancia se esfuercen un poquito en mejorar la organización.

    Un saludo.

    P.D.-Las vistas desde el helipuerto de la Torre Picasso son increíbles ;)

  4. 4 Haddock

    Tienes toda la razón Rosa, ayer en la Torre Picasso hubo bastante desorganización. De las magníficas vistas acabo de poner un recordatorio.

    Un abrazo.

  5. 5 Haddock

    Por cierto, esta es la entrada correspondiente al año 2005 (podéis verlo en la fecha del post bajo el título), de la edición del 2006 estamos hablando aquí ;-)

Escribe un comentario






Bad Behavior ha detenido 396 intentos de acceso durante los últimos 7 días.