01242006

Honda Civic

Dejando de lado las excelencias (o defectos) que podamos encontar en los vehículos de este fabricante japonés, no cabe duda de que sus campañas de publicidad son excelentes. Quizá recuerdes Cog, el anuncio del Honda Accord donde las cosas… simplemente funcionaban. Con el del nuevo Honda Civic se han superado.

Creado por la agencia londinense Wieden+Kennedy, Choir (así se llama el spot) consta de un coro de 60 voces bajo las ordenes de Steve Sidwell que tratan de trasmitirte las sensaciones de conducir este vehículo. Ponte cómodo en tu silla, sube el volumen, y visita el microsite realizado para la campaña, donde puedes ver el anuncio y 3 documentales que explican cómo se realizó. Si lo prefieres, también lo encontrarás disponible para descarga como vídeo podcast.
Por cierto, para Steve lo más complicado no tuvo nada que ver con los sonidos del coche: el principal desafío fue el lápiz que rueda por el salpicadero.

Compártelo

3 comentarios a “Honda Civic”  

  1. 1 belén

    Me gustaría saber si este anuncio fue solo para TV o también es para intenet y fluye por la ´página solo de honda o más. Gracias

  2. 2 Haddock

    Hola Belén. Fue producido para la televisión en Gran Bretaña (desconozco si en estos momentos sigue en emisión) y alcanzó una gran repercusión en la web (puedes comprobarlo haciendo una búsqueda en Google o Technorati ;-) ). En la entrada encontarás el enlace al microsite de Honda que continúa vigente.

  1. 1 All Car Garage


Escribe un comentario






Bad Behavior ha detenido 411 intentos de acceso durante los últimos 7 días.