02162006

La fenomenal campaña del nuevo Seat Toledo está dando que hablar en la blogocosa™. Y no es para menos, ya que si al acierto de los creativos de publicidad le sumamos una historia realmente apasionante, el resultado no podía dejarnos indiferentes.

En 1992 y en medio del Océano Pacífico. un buque de carga pierde parte de su mercancía: más de 20.000 muñecos de goma (entre los que se encuentras los ya legendarios patitos) que, a merced de la deriva, iniciaron un sorprendente viaje que ha permitido elaborar completos estudios sobre las corrientes oceánicas.

Puedes leer más sobre la historia real en:

Beachcombers
ifoundaduck
seabean

Hace ya cierto tiempo nos contaron la noticia en El Forastero y blogpocket, aunque muchos nos hacemos eco de la historia estos días.

Compártelo

2 comentarios a “Una de patitos”  

  1. 1 César
  2. 2 Haddock

    Una noticia menos “romántica” que la historia de los patitos pero que refleja igualmente la degradación a la que sometemos a nuestros mares, porque me temo que lo que llega a las costas no es más que un tímido reflejo de la ingente cantidad de “residuos” que se vierten (accidental o intencionadamente) en alta mar.
    Gracias por el enlace César (me he tomado la libertad de modificar el texto para que cuadre en el marco de mensajes, espero que no te moleste ;-) ).

Escribe un comentario






Bad Behavior ha detenido 399 intentos de acceso durante los últimos 7 días.