04192006

He estado tan ocupado estos días que se me había pasado por alto comentar esta fantástica propuesta hasta que Mayra me lo recordó ayer. Mañana se celebra La Noche de los Libros donde, desde las 17:00 y hasta las 02:00, los libros toman el protagonismo en la ciudad de Madrid, con el apoyo de escritores, artistas, cineastas, músicos, actores y fotógrafos en torno a esta gran celebración de la lectura que surge como iniciativa de la Comunidad de Madrid.

Un completo programa de actividades, que te recomiendo descargar y consultar desde la web del evento, en torno a los libros se desarrollará en diversos puntos de la ciudad con las librerías como grandes protagonistas: encuentros con autores, actuaciones musicales y descuentos a partir de las 8 de la tarde. Tertulias de café (una tradición histórica en esta ciudad), debates, conferencias y más de 200 libros, que podrás encontrar en las proximidades de las actividades, liberados bajo bookcrossing son otras de las perlas de la apretada agenda vespertina de mañana.

Difícil será encontrar una excusa para no tomar parte de esta iniciativa de una u otra manera. Como anticipo, mi público propósito de enmienda desde estas líneas de recuperar un sano hábito que tengo algo descuidado por diversas razones y que pienso recuperar como muy tarde desde mañana mismo. ¿Por qué no te animas?.

Compártelo

Sin comentarios a “La Noche de los Libros”  

  1. Sin comentarios

Escribe un comentario






Bad Behavior ha detenido 399 intentos de acceso durante los últimos 7 días.