10112006

No voy a discutir aquí las bondades o defectos de IKEA y aunque esta compañía sueca despierta pasiones de todo tipo es más que probable que detractor o ferviente admirador hayas acabado montando uno de sus muebles prefabricados en alguna que otra ocasión (y terminado con la consabida impresión de que te han sobrado piezas).

IKEA Hacker es una bitácora que surgió tras una búsqueda en Google allá por 2006 sobre alteraciones, modificaciones y posibles reutilizaciones de los muebles de esta compañía y que ha terminado por aglutinar mil y un posibles hacks con los productos de IKEA como protagonistas. El repertorio es absolutamente fascinante y como breve aperitivo os dejo una cámara web elaborado con el “esqueleto” de un osito de peluche y unos paneles divisorios a partir de las puertas correderas de un armario.

Un par de apuntes más sobre IKEA:
El Estilo IKEA
Elite Designers Against IKEA

Compártelo

Un comentario a “Hackeando IKEA”  

  1. 1 marta

    Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
    Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
    Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
    Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
    Un saludo:
    Marta

Escribe un comentario



Esto es lo que hay...