10122006

A finales de agosto comentaba nuestra visita a Sant Celoni para comer en La Parra.

Ahora he comprobado que el cierre de La Parra nos permitió descubrir un restaurante excelente.

La Parra no me convenció nada mas entrar por la decoración. Nada destacable a excepción de las acuarelas que decoraban las paredes y la carta.

Las mesas demasiado juntas y un ruido excesivo no deja disfrutar adecuadamente de la comida que no destacó en ningún sentido, ni por la vajilla (bastante fea) ni por los platos ofrecidos.

Mi cochinillo al horno, por ejemplo, había estado demasiado tiempo en el horno ya que estaba crujiente y seco en exceso.

Volveremos al restaurante AROMA pero no volveremos a La Parra.

Compártelo

2 comentarios a “Comer en Sant Celoni II”  

  1. 1 Gisela

    Señor o señora Data:

    Me gustaria que se indentificara con su nombre y también saber alguna cosa sobre usted. Acabo de leer esta crítica y, ¿que pasa? pues por casualidades de la vida, resulta que soy la hija de los propietarios del restaurante La Parra, del cual usted no ha tenido reparo en criticar, ¿no es verdad?. Además, he observado que usted entró con mal pié en la casa, porque con el tono que nos cuenta el suceso, no le he detectado predisposición a pasar un buen rato en nuestro restaurante.
    Pienso, que si usted fuera mas consciente de las cosas, podria haber tenido el valor de decir que el cochinillo estaba “seco” y “demasiado hecho” al camarero, y con MUCHO GUSTO le habrían servido otro, o si usted hubiera deseado otra cosa, igualmente se lo hubieran cambiado.
    Solo me queda decirle, que si algun dia no tiene reparos en volver a nustra casa y quiere identificarse, con mucho gusto será atendido.
    Por cierto, para nosotros el restaurante Aroma también es un buen restaurante, y también somos clientes de allí.

  2. 2 Data

    Señor Data, el nombre es irrelevante ya que utilizamos seudónimos para salvaguardar nuestra intimidad.

    Entramos con la mejor disposición ya que mucha gente del pueblo nos lo había recomendado, y fuimos expresamente desde Barcelona.

    Quizás por deformación profesional me fijo lo primero en la decoración y por eso el comentario.

    No se enoje en exceso por que no soy critico gastronómico ni nada parecido, es la opinión de un simple cliente al que le gusta disfrutar de la buena comida.

    Es una opinión muy personal por que el restaurante tenia una gran afluencia, pero encuentro algo desfasada la relación calidad precio.

    Siento que le hayan disgustado mis comentarios, pero es lo que me pareció.

    Un saludo.

Escribe un comentario






Bad Behavior ha detenido 399 intentos de acceso durante los últimos 7 días.